Desarrollar estrategias innovadoras para salvaguardar a la Madre Tierra y todos sus habitantes.

SOMOS LOS AMIGOS DEL MUNDO

QUIÉNES SOMOS ?

Somos una organización humanitaria no gubernamental y sin fines de lucro. Somos los hijos de la Tierra, los habitantes de este planeta. Somos una y la misma gente, el que cruza las edades de muchas civilizaciones, el que disfruta de un mundo único.

Contemplativo y soñador, la realidad de la belleza y la vida cotidiana de la gente de la selva amazónica han evocado en nosotros una urgencia ante el hallazgo de una situación original sucia. Fuimos tocados por la gracia y los muchos colores de las mariposas de la selva amazónica entonces, evidentemente, apareció como un eco de la teoría del meteorólogo Edward Lorenz: "Si el aleteo de las alas de una mariposa en Brasil puede causar una tormenta en Tejas ... "

¿Qué efecto podríamos producir? Riquezas de nuestros valores y nuestras diferencias, somos los creadores de nuestro propio cambio, forjamos esta conciencia de la Amazonía, el pulmón central de Gaia ¿Cuáles serán sus aleteo de las alas para ayudar a la acción? ¡Proponemos escribir la historia de JARU juntos, solo eso!

NUESTRAS MISIÓNES

Una de nuestra primera misión es proteger a nuestra Madre Tierra, cuidar el medio ambiente, la fauna, la flora, los ríos, los mares, los bosques occidentales y ecuatorianos mediante el desarrollo de energías limpias, alternativas y ecológicas.

Nuestra primera misión nos permitirá ayudar a nuestros hermanos guardianes de la selva con la contribución de las energías renovables, desarrollo de la permacultura, y la herramienta de crecimiento agrícola natural en el respeto del medio ambiente y el comercio justo.

La protección, la dignidad, el respeto de los derechos humanos, animales y vegetales fundamentales serán los pilares de nuestras misiónes.

ACCIÓNS EN COURS

MISSION AMAZONIA

Con sus 3 campos de acción, "MISSION AMAZONIA" es nuestro primer evento a gran escala para la inauguración de nuestra ONG. Nuestro equipo está llevando a cabo investigaciones arqueológicas, trabajo humanitario en comunidades de la Selva Amazónica de la región de Ucayali con una preocupación por el desarrollo económico sostenible y controlado, conservando y respetando las culturas y el medio ambiente.

CONTACTENOS 

Offina de Lima, Av. Esteban Campodónico 688 Urb. Santa Catalina. Ref. Frente a la Torre de Interbank. Offina de Yarinacocha Pucallpa, Av. Circunvalación MZ 106 LT. 06 – Tel: 994423345- 941611944,

Email:  josianeallinruna@gmail.com

 

© Association Boson

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram