Los Actores

Nuestra organización reconoce diferentes clasificaciones, indispensables para la buena realización de nuestra misión común PROTEGER NUESTRA TIERRA Y SALVAR A LA HUMANIDAD.

Los Grandes Padrinos
¡Gracias a usted tenemos los medios para actuar!

Todos vivimos en el mismo planeta. Los Grandes Padrinos tienen más poder para permitirnos protegerlo. Sus responsabilidades son grandes, y el fruto de sus compromisos, un nuevo aliento para la humanidad. Usted esta en el origen del cambio, en el origen de las acciones; usted es el agua que hará crecer esta semilla, trayendo una nueva esperanza para nuestra Tierra, para nuestros hijos, para nuestra vida, para mañana.

Los Constructores
¡Juntos, construyamos un mundo mejor!

Piedra por piedra, acción tras acción; Los constructores son los activistas de nuestra organización. Gracias a ustedes estamos presentes en el terreno. Ustedes son los actores del cambio, los artistas de nuestro trabajo común por el bien de GAÏA (Pachamama) y la creación de un mundo mejor.

Los Colibríes
¡nuestra unión es nuestra fuerza!

Un día hubo un enorme incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos, pues era un fuego terrible. De pronto, el jaguar vio pasar sobre su cabeza al colibrí… en dirección contraria, es decir, hacia el fuego. Le extrañó sobremanera, pero no quiso detenerse. Al instante, lo vio pasar de nuevo, esta vez en su misma dirección. Pudo observar este ir y venir repetidas veces, hasta que decidió preguntar al pajarillo, pues le parecía un comportamiento harto estrafalario: ¿Qué haces colibrí?, le preguntó. Voy al lago -respondió el ave- tomo agua con el pico y la echo en el fuego para apagar el incendio. El jaguar se sonrió. : ¿Estás loco?- le dijo. ¿Crees que vas a conseguir apagar lo con tu pequeño pico tú solo? Bueno yo sé que solo no puedo- respondió, el colibrí- pero  yo hago mi parte… 

¿Quieres atraer los milagros a tu vida? ¡Haz tu parte!

Los Protectores
¡los guardianes de nuestra Tierra!

Ustedes son los guardianes de nuestra Tierra, los guardianes de los Bosques, los guardianes de los océanos, los Protectores de la Humanidad. Gracias a ustedes haremos que nuestras acciones sean sostenibles. Perpetuaran nuestros beneficios, para preservar el fruto de nuestras misiones. Es en la transmisión de nuestro conocimiento que nuestros logros cruzarán las edades, garantizando un mundo mejor para nuestros hijos y las muchas generaciones por venir. 

© Association Boson

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram